jueves, 21 de noviembre de 2013

Escalada en Chulilla y Fideua de calamar







Domingo 17 de Noviembre

Durante la divertida subida al midi, hace ya unas semanas, Quelo se ofrecio a cocinar una fideua de calanar de playa en su "caseta" el primer domingo que pudieramos coincidir.
Ante esta sabrosa oferta todos estuvimos de acuerdo en que no podiamos faltar. La idea era escalar en algun sitio cerca de olocau hasta la hora de comer y luego disfrutar de las dotes culinarias del cocinero Calvet.

El sitio elegio, acertadamente por Paco, fue Chulilla, concretamente "Cherales". Comenzamos con algunas vias de V, para luego acabar un 6b+ chulillero: largo, expuesto pero divertido. Yo que todavia estoy con el mal curado esguince del pie y el recién estrenado esguince de la mano ni probé el 6b+ ni abrí los V. Hay que recuperarse.


Primeras vias de V, en accion Rebeca en la via de la derecha y Nuria en la de la izquirda, las dos resolvieron sin problemas estas primeras vias y las suiguientes
  

Vías V

Nuria asegurando y yo sin poder escaldar



Estudiando el 6b más
Paco montando la reunión.

Añadir leyenda

Rebeca en el desplome del 6b+ que superó, no sin dificultades, subiendo los pies y cruzando hábilmente las manos para llegar a la bavaresa que antecede el diedro de esta vía
Desplome donde hay que apretar

Subiendo pies

Quelo preparando la paella.

El calarmar de playa a punto de cunplir su función

mmnmmnmnmn................

y a punto para comer.

Acabamos la comida con un buen chupito de Mistela de Xaló.




No hay comentarios:

Publicar un comentario